Tienes la falsa creencia que todo lo malo te sucede a ti, y en eso estás equivocado/a. Recuerda que un mal día o una mala circunstancia no define ni tu vida ni mucho menos te define a ti o tu futuro. Todo en esta vida es pasajero, así que si hay algún problema que te agobia en estos momentos, no te preocupes porque será temporal, los días malos también se acaban y recuerda que las nubes grises no son para siempre, en cambio el cielo sí es siempre azul.
Ve al médico y hazte un chequeo general, no pienses que porque te sientes bien, todo está perfecto. La salud es lo único que no podemos descuidar aunque nos sintamos de maravilla. Dedícate un tiempo a ti mismo, a meditar, a leer, a hacer yoga o alguna actividad que te relaje. No todo en la vida es trabajo.
En el amor experimentarás algunos cambios, quizás te sentirás desmotivado pero no olvides que tu pareja te apoya y también necesita de ti para ser feliz. No te abandones ni abandones tu relación. Si estas soltero/a recuerda que todo llega cuando menos te lo esperas, y habrá una persona que muy pronto llegará a tu vida y te sorprenderá positivamente, así que sonríe y sé feliz.