El mes de agosto muy especial para los nativos de Leo, y un mes en el que habrá cambios y algunas novedades que te ayudarán a ver la vida de un modo más positivo. Siempre es importante saber elegir compañeros de aventuras, planes y tareas, y eso se te dará bastante bien, se paciente y mucho de lo que te propongas lo conseguirás.
Si hay algo que le encanta a un Leo es explorar nuevos horizontes y este mes no será la excepción. Los astros te impulsan a hacer las maletas y lanzarte a la aventura. Ya sea surcando los cielos hasta una exótica playa tropical o descubriendo los encantos de una pintoresca ciudad europea, los viajes están destinados a ser una experiencia enriquecedora y llena de sorpresas. ¡No te olvides de tu cámara porque las fotos que tomarás serán los recuerdos que te traerás!, además de los momentos vividos.
El amor está en el aire y este agosto serás un imán de corazones. Nuevos romances podrían surgir cuando menos lo esperes, quizá en una cena, en una fiesta o incluso durante tus vacaciones. Las vacaciones y las salidas sociales pueden hacer un gran agujero en tu bolsillo, así que intenta equilibrar gastar por gastar con lo útil. Planifica bien y verás que puedes disfrutar de grandes momentos sin preocuparte demasiado por el saldo de tu cuenta bancaria dentro de unos días.
Prepárate para brillar en cada reunión social, Leo. Las fiestas, encuentros y eventos estarán a la orden del día, dándote múltiples oportunidades para mostrar tu encanto y espontaneidad. Este mes, tu calendario social estará tan lleno que tendrás que aprender a elegir dónde hacer tu aparición estelar. Intenta ser una persona activa y selectiva.