Hora de darse un capricho: Joyas y complementos

73

Después de meses sin verse con amigos y familiares, de gran preocupación y de contención, es el momento de darse un verdadero capricho como los que ofrece joyeriadeluxe.

Este 2020, además, viene cargado de novedades en lo que a joyería y complementos se refiere por el uso generalizado, entre otras cosas, de mascarillas.

El reencuentro con los seres queridos está llegando. Sobre todo entre aquellos que viven en distintas provincias, de ahí que ir con un detalle que sirva de recordatorio de la relación que une a hermanos, amigos o incluso vecinos, es necesario.

¿Cuál será el regalo estrella este verano?

Los relojes. Sin lugar a duda. Será el complemento que, independientemente de las mascarillas o de demás medidas de seguridad, represente mejor el tiempo que se ha estado alejado y el recordatorio a que lo importante es el ahora.

Aunque hasta ahora siempre había sido uno de los grandes aliados para sorprender tanto a hombres como a mujeres, durante este verano será el regalo que más significado aportará tanto a quien lo ofrezca como a quien lo reciba.

Sin lugar a dudas 2020 será un año en el que el tiempo cobre especial importancia por la forma en la que estos meses se ha recapacitado sobre el mismo.

Con miles de referencias online, es sencillo encontrar el que se ajusta realmente a los gustos de quien lo recibirá.

Pulseras y pendientes, la alternativa personalizada para acertar en el detalle

Quizá si hay una tendencia clara será la de los pendientes con cierres que aseguren que, aunque sean largos, no incordiarán en la puesta y quita de mascarilla. Ese será un punto clave para las joyerías a la hora de ofrecer sus productos.

Independientemente del tipo de cierre, siempre se pueden añadir topes de silicona que garantizan que no se desprendan de la oreja.

También existe hoy en día un catálogo de pulseras que pueden personalizarse y que llevarían un mensaje mucho más directo.
La ventaja de esta opción pasa por combinar con cualquier tipo de look gracias a que marcas como Lotus, Fossil o Morellato, también con pendientes y colgantes a juego, han normalizado su uso con diseños actuales y que cumplen con una función de estilo único que habla de quien lo lleva.

¿Puede comprarse este tipo de producto online con seguridad?

Absolutamente. Siempre que se acuda a páginas que dispongan de pasarela de pago seguro es una práctica más que extendida.

Gracias a las tiendas online no es necesario solo basarse en el catálogo de la tienda o joyería de la zona más cercana sino que es viable poder encontrar y que llegue a casa cualquier tipo de diseño que no se encuentre en la propia ciudad o tienda de proximidad.

Las facilidades de pago, de envío y recogida y de incluso financiación llevan revolucionando el sector de la joyería y complementos desde hace años y, hoy en día, se puede afirmar con tranquilidad que las compras online tienen garantía de seguridad en su práctica totalidad.

Y lo más importante de todo, recuerda siempre valorar las opiniones de otros usuarios cuando realices una compra online, elige tu complemento y disfruta del verano !!