Ya son miles las personas que disfrutan de los helados tanto en Candás como en el resto de Asturias y España, también en otros lugares del mundo. ¿A quién no le gusta pasear comiendo un helado? ¿disfrutar de un momento de tranquilidad con sabor?. Hoy te vamos a recomendar siete helados que sin duda no te dejarán indiferente.

Helado de fresa con albahaca
El frescor de las fresas se combina a la perfección con el sutil toque de la albahaca, creando un sabor único y refrescante. Ideal para disfrutar en un picnic al aire libre, mientras te relajas en el parque o das una paseo acompañado por la pareja, familia o amigos.
Sorbete de mango y maracuyá
Este sorbete exótico mezcla el dulce del mango con el ácido de la maracuyá, ofreciendo una explosión de sabores tropicales. Los expertos afirman que es perfecto para refrescarte después de una caminata al sol.
Gelato de pistacho
Es conocido por ser suave y cremoso, el gelato de pistacho es una opción sofisticada y deliciosa. Disfrútalo durante un paseo al atardecer siempre y cuando el clima acompañe.
Helado de menta con chispas de chocolate
El contraste perfecto entre el frescor de la menta y las chispas de chocolate hacen de este helado una elección clásica. Es ideal para compartir con amigos en una tarde de juegos al aire libre o para sentarse a ver una serié o película, sin duda es y será tendencia durante el año 2025
Yogur helado con frutos del bosque
Ligero y saludable, el yogur helado se complementa perfectamente con los frutos del bosque. Un excelente capricho para disfrutar después de una sesión de yoga matutina en el jardín.
Helado de limón y jengibre
Una mezcla vibrante de ácido y picante, este helado es refrescante y revigorizante. Ideal para poner el broche de oro a un almuerzo en un día soleado con familia o amigos.
Crema de vainilla con caramelo salado
La suavidad de la vainilla se transforma con la explosión del caramelo salado, creando una experiencia única para todas las personas que quieran probar algo nuevo y diferente. Además es perfecto para una cita romántica en un café al aire libre, o para esos momentos en los que quieras sorprender a tu pareja o persona especial.
La primavera es el momento ideal para explorar nuevos sabores, para disfrutar también de los clásicos de toda la vida, pero las nuevas tendencias y variedades siempre es interesante probarlas. ¿Ganas de un helado? No lo dudes y ponle sabor y placer a la vida.