Haz el viaje de tu sueño y visita la India

0
907

Desde hace algunos años, la India (ubicada en el sur de Asia) se destaca por ser un destino atractivo para turistas en todo el mundo. Debido a que es un país económico en el que se hallan muchos lugares de interés turístico, entre los cuales se encuentran: Kerala,Hampi, Goa, Nueva Delhi, Mumbai, Calcuta, Bangalore, Palolem, entre otros. Sitios que se caracterizan por su exotismo. Así que, no es sorpresa que cualquier viajero quede maravillado con cada uno de esos escenarios.

¿Por qué ir a la India?

Muy pocos viajes pueden llegar a significar algo en la vida de alguien. Por ello, nos tomamos la libertad en asegurarte que  viajar a la India  cambiará tu vida. No sólo por el hecho de hallar en las calles maravillas que te transportan a siglos atrás, sino por el contraste que puede llegar a verse en su enorme territorio. En el cual, pueden hallarse lugares llenos de divertimento, como es el caso de la ciudad de Delhi, sitios tranquilos y lo espiritual (aspecto muy presente en sus templos). Además, podrás degustar de una gastronomía rica en especias, lugares en los cuales aún puede pasearse en elefante y miles de cosas más. Sólo debes tener en cuenta que su moneda es la rupia y que para entrar al país requerirás tramitar un visado. Al hacer esto, podrás disfrutas de las maravillas de la India.

La gastronomía de la India

La cocina de un país también brinda atisbos al viajero del modo en que ven el mundo en determinado territorio. La India es un país cuyos platillos se decantan por el uso de sabrosas especias y condimentos. Los más destacados, y que suelen combinarse con maestría en diversas recetas, son: la cayena, el clavo, el jengibre y el cardamomo. A su vez, también son muy utilizadas las legumbres, el arroz y las verduras. Algunos de sus platos típicos son: el Kashmiri Aloo Dum, Pollo Tandoori, Pollo Tikka Masala, Samosa, Masala Dosa, Jalebi, Falooda, entre otros. La mayoría de estos platos pueden ser acompañados con la bebida típica del país: el chai. El cual es un té compuesto por un gran número de especias y hierbas aromáticas.

Visita a Agra

Agra es una de las ciudades más visitadas, puesto que posee una de las siete maravillas del mundo: el Taj Mahal. Esta ciudad, ubicada a 200 kilómetros de Delhi, se llena de cientos de visitantes al año. Sin embargo, ello no es lo único que la hace un lugar de interés. Agra fue fundada en el siglo XVI y fue capital del imperio mogol entre 1556 y 1658. Aunado a ello, posee otros sitios interesantes para visitar, entre los que se encuentran: el Fuerte de Arga, El Orfanato de Teresa de Calcuta y el Mausoleo Itimad-ud-Daulah. Pese a ello, si deseas profundizar mucho más, te invitamos a hacer click en esta guía de Agra y así poder planificar con mayor precisión algunos detalles de tu estadía.

Planifica tu viaje a la India con Directiatravel

Directiatravel es una agencia de viajes enfocada en Asia. Es una agencia dispuesta a suplir las necesidades de cualquier viajero, gracias a su alta experiencia en dicho continente, su consciencia de los nuevos cambios y exigencias que pueden solicitar los nuevos viajeros.

Por ello, Directiatravel ofrece servicios que pueden ser tomados por cualquier tipo de viajero o grupos de viajeros. Así, si viajas en pareja, con familia o amigos, dicha agencia te ofrecerá el trato y el mejor plan para armar tu ruta de viaje. Puesto que ofrecen garantías casi únicas, como: atención durante las 24 horas en el destino, guías en español para cualquiera de los países de Asia que decidas visitar y seguro médico.

Si deseas más información sobre la empresa y cómo contactarte con ella, visita su página web: Directiatravel.com. Para que termines de tomarla en serio, toma en cuenta que esta se considera una empresa mayorista-minorista. Lo cual significa que no poseen intermediarios, cosa que les permite reducir el precio final del viaje. Sumado a ello, tienen contacto con diversos proveedores del país que vayas a visitar, tal hecho les permite garantizarte tranquilidad y control en cada uno de los aspectos del viaje.