Harden, el golpe de efecto de Brooklyn Nets

La NBA es el mejor torneo de baloncesto por su juego, intensidad y modelo  de cambio de jugadores que puede hacer cambiar la dinámica de los equipos y ver un torneo totalmente diferente. Esto sucede todos  los años y en momentos de la temporada muy comprometidos. En este caso y sin ninguna duda el golpe de efecto de los Nets con Harden puede dinamitar la terna de favoritos para el título.

Hasta el momento los Nets no partían como favoritos para conseguir el próximo anillo, puedes comprobar con promoción codere los equipos que optan con más posibilidades a conseguir el título en 2021. En estos momentos los Brooklyn Nets ya comienzan  sonar como ganadores.

Las últimas actuaciones de Harden con los Rockets ya dejaban mucho que desear, incluso su aspecto físico era bastante preocupante con un aumento de peso considerable. Así todo, de un modo u otro Harden dejó claro que no quería seguir en Houston, su etapa había pasado y en conjunto  de Houston debe estarle muy agradecido.

Así pues, solo era cuestión de tiempo y esperar los movimientos de los equipos. Y como siempre sucede en el momento menos esperado y con la noticia más asombrosa. Así ya pasó con Leonard y su cambio de Toronto a Clippers. Harden, dentro de sus posibilidades, había escogido los Nets.

Esto o ha salido barato para los Nets que han soltado Levert, Jarrett Allen, Taurean Prince y un buen puñado de selecciones de draft durante los próximos siete años. Recordemos que las opciones de draft son una de las estrategias más importantes en la NBA donde grandes jugadores pueden entrar en equipos menos competitivos.

Para muchos es uno de los grandes procesos de cambio de los Nets junto al recordado en 2013, 2013 donde obtuvieron a Kevin Garnett, Paul Pierce y Jason Terry a Brooklyn desde sus máximos rivales los Boston Celtics.

¿Y en la cancha funciona? Pues parece que sí. En su primer partido Harden logró un triple doble y se vio una tripleta ofensiva que puede ser la mejor del torneo. Una vez que el equipo este enchufado y acoplado  los Nets pueden hacer historia.

Los Nets son ahora el equipo a seguir, este fichaje de Harden les ha hecho ser el atractivo para todas las televisiones.  Se han contado un total de 11 apariciones en la televisión nacional hasta el final de la primera vuelta, algo impensable hace algunas semanas.

El foco mediático que ha cobrado los Nets va a repercutir en todo, sobre todo en las aspiraciones frente a un posible anillo de campeón.

Harden no ha llegado a los Nets para pasearse, siempre ha dicho que quería dar el paso a une quipo ganador con  jugadores d elato nivel. Lo ha conseguido ahora queda demostrar de lo que es capaz Harden con un equipo a su nivel y altura.

La temporada de la NBA es muy larga, y los Nets tienen tiempo de enchufar a sus estrellas y crear un bloque invencible.