Para evitar despistes, extravíos de móviles, robos o desapariciones este verano Guardion presenta una nueva aplicación que permite localizar en tiempo real distintos dispositivos.
Durante la temporada estival, aumentan las desapariciones y despistes de personas, sobre todo de menores y personas mayores y dependientes, las cuales se desorientan con facilidad.
“Esta app no solamente está diseñada para tener el móvil localizable en caso de pérdida o robo, sino que permite a los padres estar tranquilos sabiendo que pueden conocer en tiempo real la ubicación de su hijos” puntualiza Marta Ciruelos, portavoz de Guardion.
Con la nueva aplicación se pueden asociar varios móviles a un dispositivo principal y permite a este conocer en tiempo real la ubicación de los móviles que estén asociados a su cargo. Se pueden marcar hasta tres perímetros de seguridad, para que el dispositivo principal reciba una alerta cuando alguno de los móviles asociados entre o salga de las zonas marcadas.
Por su conexión al smartphone, se pueden enviar avisos de emergencia al dispositivo principal pulsando directamente 3 veces seguidas el botón de bloqueo, funcionando así como botón de pánico.
Gracias a esta aplicación es posible que el dispositivo designado como responsable conozca en todo momento las ubicaciones del resto y reciba un aviso en caso de que el mismo no cumpla con la ruta establecida o salga de la zonas marcadas como seguras.