Múnich, 18 dic (dpa) – El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, insistió hoy en que no hablará sobre su futuro hasta después del partido de Liga del sábado ante el Hannover.
«(El presidente de la junta directiva, Karl-Heinz) Rummenigge y yo hemos dicho que hablaremos después del partido ante el Hannover. Esto lo hemos dicho en los últimos dos meses con frecuencia y lo sigo manteniendo también hoy», aseguró Guardiola en la rueda de prensa previa al último partido de la Bundesliga antes de la pausa del invierno boreal.
La comparecencia de hoy estaba marcada por los rumores aparecidos los últimos días en los medios de comunicación que apuntan a que el español abandonará el club alemán a final de temporada, cuando termina su contrato.
«Pasado mañana sabremos más. Rummenigge lo sabe todo. Hablamos con frecuencia, sobre muchos temas», afirmó el técnico catalán.
Según los rumores, el elegido para sucederle en el puesto es el italiano Carlo Ancelotti, que tendría cerrado el acuerdo con el Bayern desde la semana pasada, cuando el club habría recibido la respuesta definitiva del técnico español.
«Es una gran persona y un gran entrenador», se limitó a comentar Guardiola al respecto.