El presidente de FORO Avilés y candidato a la Alcaldía, Carlos Guardado, junto a la junta directiva y miembros de la candidatura, ha mantenido una reunión con integrantes de la Asociación de Vecinos La Atalaya, del barrio de San Cristóbal. Tras el encuentro con los representantes vecinales ha manifestado que “hemos estado con la Asociación de Vecinos La Atalaya de San Cristóbal de Avilés para trata diferentes temas de interés, relacionados con sus principales demandas. Algunos de ellos son la limpieza de la zona, el necesario arreglo de los caminos, la organización de las fiestas y su actividad social, que es muy meritoria”.
“Hemos ofrecido a la Asociación de Vecinos La Atalaya nuestra colaboración y nuestras ideas, para Avilés en su conjunto y, en particular, para ellos como integrantes de la zona rural. FORO Avilés apostará por mejorar la calidad de vida de los vecinos en las áreas rurales”, resaltó. El candidato de FORO a la Alcaldía de Avilés quiso recalcar la importancia que para su equipo tiene “conocer de primera mano las necesidades de los vecinos para desarrollar una política cercana a la calle y al día a día de los avilesinos”.
También destacó que “en mi otra condición de Comendador de la Orden del Camino de Santiago hablamos de su paso por San Cristóbal y de la importancia del Año Santo Jacobeo para 2.021, recordando que este tramo es Patrimonio de la Humanidad como parte de las rutas del Camino del Norte. FORO está totalmente comprometido con la defensa y promoción de los diferentes itinerarios del Camino de Santiago en Asturias”. “Fue una reunión y toma de contacto muy interesante. No puedo hacer otra cosa más que dar las gracias a esta asociación por su hospitalidad”, concluyó.