Connect with us

Canal Empresas

Grupo Valora estrena su nueva web

Publicado

el

En Grupo Valora tenemos un propósito con el que nos sentimos firmemente comprometidos: el del seguir mejorando la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Así, en una clara apuesta por la innovación y el progreso continuo, cada año nos esforzamos en implementar mejoras encaminadas a ese fin entre las que no podía faltar ésta última: la renovación completa de nuestra página web.

Todo sobre nosotros, a un ‘clic’

Desde hoy, grupovalora.es presenta un nuevo diseño. Uno acorde con una empresa líder, innovadora y con vocación de excelencia como la nuestra; pero, sobre todo, un diseño que lo que pretende es mejorar notablemente la experiencia del usuario. Más clara, dinámica e intuitiva… A partir de ahora, cualquiera que quiera conocer más sobre Grupo Valora, lo tendrá muy fácil.

Accede y verás información completa, actualizada y ordenada del Grupo y de cada una de las empresas que lo conforman: historia, cifras, casos de éxito… Además, queremos que puedas plantearnos tus dudas y consultas con total facilidad, por lo que hemos habilitado un apartado en el que podrás dejar tu número de teléfono para que un agente se ponga en contacto contigo. Más fácil, ¡imposible!

Grupo Valora, desde cualquier lugar

Sabemos que, hoy en día, navegamos por internet desde cualquier parte, a cualquier hora del día; por eso, hemos diseñado una web 100% responsive, adaptable a cualquier dispositivo. Accede sin problemas a grupovalora.es desde tu ordenador, tablet o smartphone. ¡Estés donde estés!

Y también ¡un blog!

Conoce nuestro Grupo, solicita nuestros servicios, estate al tanto de todas las novedades sobre Grupo Valora ¡y debate! Porque también hemos creado un blog en el que encontrarás noticias, post de interés sobre tecnología, logística y empresa, y artículos de opinión: un gran abanico de expertos que escribirá sobre diversas cuestiones del sector y responderá a los comentarios de los usuarios. Ya no tienes excusa para no animarte a participar… ¡Te esperamos!

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....