Con más de 50 años de experiencia en gestoría y consultoría en la ciudad de Badalona, GoGestor es un nuevo servicio especializado en la realización de diversos trámites con la Dirección General de Tráfico.
La empresa fue fundada por JOSÉ LUIS ARRIBAS TUTUSAUS, asesor fiscal y director general con más de 18 años de experiencia, y JOAN FONT BENITO, director ejecutivo y director general con más de 12 años de experiencia.
Los dos se han unido para un nuevo proyecto llamado gogestor.com para brindar una nueva forma de realizar sus trámites de manera rápida y segura sin necesidad de viajar.
Con esta app podemos utilizar la DGT en cualquier lugar de España para cualquier servicio que necesitemos.
¿Qué servicios tiene Gogestor?
El producto estrella de la aplicación es la transferencia de vehículos. Cuando un cliente firma un contrato de servicios, la Escuela de Administración emite un certificado provisional que certifica que el trámite se está realizando ante el organismo competente.
Desde la plataforma, los clientes pueden firmar todos los documentos necesarios para el cambio de nombre, pueden firmar los documentos necesarios de puño y letra, se gestionará la recogida en la dirección indicada o firma digital si así lo desean.
Una vez finalizados los trámites de la DGT, se envía al cliente la licencia de circulación original definitiva mediante mensajería certificada.
La aplicación también brinda otros servicios como: duplicados de permisos de conducir, bajas temporales, matriculaciones, carnets internacionales, notificaciones de venta, cancelaciones de reserva de dominio, seguros, distintivos ambientales e informes sobre el estado de su vehículo.
Las firmas digitales disponibles en el sitio web son de última tecnología que garantizan la total seguridad del programa y pueden ser firmadas digitalmente tanto por compradores como por vendedores.
¿Cómo funciona GoGestor?
Usar GoGestor es fácil:
Los teléfonos registrados del comprador y del vendedor reciben un código SMS, que luego deben ingresar en el sitio web y registrar su acuerdo para continuar con el proceso.
La tecnología, conocida como One-shot, es un servicio de certificación aprobado por la UE.
La página web es muy intuitiva y facilita al cliente su tramitación y le acompaña en todos los pasos del proceso de compra para conocer el estado de su pedido. También presta servicio de atención al cliente preventa y posventa para cualquier incidencia o duda que pueda surgir.
La empresa se dedica principalmente al cliente particular y B2B, por lo que sus principales relaciones son las relacionadas con la automoción, como talleres, concesionarios o venta en toda España.
GoGestor actualmente atiende a más de 200 colaboradores B2B en la industria de los coches. Con un volumen de ventas tan alto, pueden ofrecer precios competitivos, siempre en función de la cantidad de transacciones mensuales que realicen con ellos.
A través de la plataforma, han habilitado el acceso de todos los socios, para que puedan identificarse y realizar contratos de servicios, realizar un seguimiento del estado de las compras, consultar estadísticas, publicar documentos en la propia web y completar el trámite mediante facturas de trámite.
Con 5 empleados, se comprometen a dar el máximo servicio a sus clientes, ya sean particulares o colaboradores. Debido al crecimiento que está experimentando la compañía, se espera que se absorban más empleados en los próximos meses.
Debido a su larga experiencia en el campo, están bien equipados para manejar cualquier procedimiento que garantice el éxito, como cambios de nombre de personas fallecidas, vehículos incautados o precintados, vehículos comerciales que requieren licencia de transporte, impuestos de transmisión para todas las comunidades autónomas, y más.