El mundo del fútbol nunca se detiene, y aunque la CD Aboño haya terminado el 3 de mayo de 2025 su participación en la Tercera AF el club ya está trabajando de cara a la próxima temporada.

Según ha podido saber nuestro medio la entidad se centrará durante las próximas semanas en la confección de una plantilla con más jugadores de Carreño, renovación del cuerpo técnico, reformas y mejoras en el Gómez Lozana; campaña de captación de socios y en la búsqueda de patrocinadores para poder crear un proyecto competitivo que le permita mejorar los resultados deportivos de la ya terminada temporada 2024/2025
Balance deportivo
En lo deportivo el club jugó buenos partidos contra rivales superiores a lo largo de la competición, el compromiso de unos 14 jugadores ha sido indiscutible, pues durante los últimos meses el equipo se ha visto perjudicado por lesiones y por la falta de efectivos para poder competir a un nivel superior. En alguno de los últimos partidos de la Tercera AF la CD Aboño se presento ante sus rivales con no más de 13 jugadores en la convocatoria, eso no fue impedimento para que «El Decano» del fútbol de Carreño compitiera y jugará a un buen nivel contra rivales que ya han ascendido o que se encuentran en la zona alta de la tabla.
La CD Aboño ha terminado su liga por debajo de lo esperado, pero la imagen mostrada sobre el terreno de juego ha sido positiva en muchos encuentros; la falta de jugadores es algo muy habitual en bastantes equipos del fútbol modesto.
Contar con una plantilla comprometida con los colores y con la historia de un club que se acerca a su Centenario es y será una de las prioridades de la directiva y del nuevo cuerpo técnico que se haga cargo del club.
Proyecto de futuro
El club ya plantado la semilla para lograr los objetivos fijados, cuenta con una directiva joven, activa y con los pies en la tierra y con una masa social importante, más de 200 socios. Además también ha potenciado las categorías inferiores. La liga ya se ha terminado pero la entidad sigue y seguirá trabajando cada día desde hoy mismo con un objetivo, devolver a la CD Aboño al lugar que se merece y ser el equipo de referencia de Carreño a medio plazo.