Servicios Funerarios Fuensol, cuenta más de dos décadas de trayectoria como funeraria en Málaga, ofreciendo servicios funerarios desde Marbella hasta Málaga centro, con delegaciones en las localidades más importantes de la Costa del Sol: Manilva, San Pedro, Estepona, Fuengirola, Mijas, Torremolinos, Benalmádena, etc.
Su sede principal se encuentra en la ciudad de Marbella, pero sus delegaciones en las distintas localidades de la ciudad costasoleña, hace que realicen un servicio serio, íntegro y profesional en cualquier localidad, con discreción y formalidad.
En Funeraria Fuensol de Málaga, disponen de un equipo de profesionales que hablan numerosos idiomas, con años de experiencia y especializados en sus campos de trabajo. A continuación detallan la documentación necesaria tras un fallecimiento:
- Libro de Familia
- D.N.I (tanto del fallecido como de sus herederos)
* Estos últimos deben presentar el D.N.I en vigor, ya que si está caducado no podrán solicitar ninguna prestación.
* Una vez finalizada y se haya comprobado que todo está correcto con las Autoridades Competentes, se les devolverá toda la documentación.
Los Servicios Funerarios profesionales que desde Fuensol llevan a cabo tras un fallecimiento, son los siguientes:
- Solicitud de partidas de defunción o certificados literal
- Baja en la Seguridad Social
- Certificado de últimas voluntades
- Solicitud de pensión de viudedad
- Pensión de orfandad
- Auxilio por defunción
- Subsidio a favor de familiares
- Prestación familiar por hijo a cargo
- Asesoramiento jurídico en trámites sucesorios (herencias, impuestos de sucesiones, etc)
La seriedad, prestigio y buen hacer que le brindan desde Servicios Funerarios Fuensol, hace que sean la mejor solución en servicios funerarios de la Costa del Sol.