OVIEDO, 1 Oct. (EUROPA PRESS) –
La portavoz del Grupo Municipal de Foro Asturias en el Ayuntamiento de Oviedo, Cristina García-Pumarino, ha manifestado este miércoles que «el Gobierno del PP sigue considerando a Oviedo una ciudad de tercera con unos presupuestos que no contemplan las verdaderas necesidades del municipio».
Así se ha expresado la edil de Foro tras conocer las inversiones para Oviedo que se contemplan en el proyecto de los Prespuestos Generales del Estado para 2015.
«Prerrománico, Catedral, Ópera y Ronda Norte vuelven a ser los grandes olvidados en las prioridades de Rajoy para nuestra ciudad», sostiene, y considera que es momento para que el alcalde ejerza como tal ante el Gobierno de España. «Agustín Iglesias Caunedo está ante la prueba de fuego de demostrar que verdaderamente defiende los intereses de los ovetenses por encima de los intereses del gobierno de su partido», señala.
«Debe de exigir a Madrid inversiones imprescindibles para la ciudad porque el Gobierno de España tiene una deuda histórica con Oviedo y ya va siendo hora de que empiece a saldarla», añade.