“Cumplimos con el compromiso adquirido con la asociación vecinal de Albandi y finalmente las obras estarán ultimadas para las fiestas patronales”, anunció Amelia Fernández, Alcaldesa de Carreño
Durante los próximos días se finalizarán las obras de ampliación del edificio de vestuarios existente en la parcela del Centro de Iniciativa Rural (CIR) de Albandi. Esta ampliación del equipamiento existente estará destinada a albergar un nuevo almacén y contempla la reurbanización del entorno y la instalación de una terraza.
“Las obras de ampliación del edificio de vestuarios se completarán con la prolongación de la acera existente hasta la puerta de acceso al mismo. Además, con la idea de optimizar el uso de la instalación en su conjunto, está prevista la ejecución de un badén de acceso a la pista deportiva desde la acera lateral del edificio principal donde se instalará una terraza que contará además, con un toldo para optimizar su utilización por parte de la arrendataria de la tienda bar”, explicó Fernández.
“Desde el gobierno socialista siempre hemos apostado por los centros de iniciativa rural como espacios de dinamización de la vida en la zona rural del concejo. Las nuevas necesidades de ampliación de diferentes equipamientos a lo largo del concejo son la mejor muestra de lo acertado de nuestra decisión”, señaló la Alcaldesa de Carreño.
El presupuesto de este proyecto de ampliación del equipamiento en el CIR de Albandi asciende a 38.765,53 euros.