Según informa el Ayuntamiento de Carreño “Atendiendo a la demanda de la asociación vecinal de Albandi, una de las más votadas en el proceso elaboración de los presupuestos participativos, la pista polideportiva ya cuenta con cierre perimetral”, anunció Manuel Noceda, concejal responsable de Zona Rural.
“Hemos cumplido el compromiso, finalmente podrá evitarse la excesiva corriente que sufría la instalación y de esta forma Albandi podrá disponer de ella para desarrollar todo tipo de actividades. Las primeras usuarias de este equipamiento serán las participantes en el grupo de gimnasia de mantenimiento. Así mismo, a partir del día 18 de Junio en estas instalaciones se disputará un torneo de balonmano ”, añadió el edil de zonal rural.
El coste del cierre, que contó con un presupuesto de licitación de 140.644,69 euros, incluyó la instalación de bloques de hormigón prefabricados para la base y material translucido, que mejorarán la habitabilidad del nuevo espacio. Un espacio que dispondrá de tres accesos para el uso de personas y un portón para el acceso de cualquier tipo de vehículos. Asimismo se garantiza la una total accesibilidad en el entorno de la pista.