El candidato de VOX Asturias al Congreso, José María Figaredo Álvarez-Sala señaló esta tarde, ante el inicio de la campaña de las Elecciones Generales del 28 de abril, que “arrancamos la campaña con muchísima ilusión” y expresó su deseo de alcanzar un respaldo suficiente en las urnas.

“Los votos que VOX recibirá en estas Elecciones Generales no se pueden encuadrar en pensamientos de derecha o de izquierda, porque serán votos basados sólo en el sentido común”, explicó Figaredo, quien hoy acudirá a Covadonga para asistir al inicio de campaña del partido y, a las 7 de la tarde, intervendrá en el mitin que se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, junto con Santiago Abascal, presidente de VOX, Rodolfo Espina, presidente del partido en Asturias y José Antonio Ortega Lara, fundador.

Respecto a la campaña, José María Figaredo se une al mensaje de VOX para todo el territorio nacional al afirmar que “en España somos todos por igual y catalanes o vascos no son más que los asturianos o los manchegos”.

Y ya en clave económica aboga por la bajada de impuestos que propugna VOX porque, como indica Figaredo, “cada contribuyente es el más indicado para gastar su dinero. No hace falta que el Estado venga a meternos la mano en los bolsillos. Un mileurista es un ‘dosmileurista’ atracado por el Estado”, concluye.