Este fin de semana se celebró el II Memorial de Balonmano Ángel Menéndez Muñiz, que reunió a varios equipos de la región que se dieron cita el miércoles, jueves y viernes en el polideportivo de Pervera y el sábado, en su jornada final, en el Polideportivo «Vicente López Carril» de Candás.
El memorial que está dedicado a la figura del antiguo alcalde pedáneo de la parroquia, resultó todo un éxito de participación y de asistencia de público, en un evento en el que se reivindica con fuerza la disciplina deportiva del balonmano.
Participaron varios equipos de la región en diferentes categorías: benjamín, alevín, infantil y cadete, tanto masculina como femenina.
La jornada final celebrada el sábado en Candás, fue el colofón al torneo con la participación de las diferentes selecciones asturianas que se enfrentaron, en cada categoría a excepción de los benjamines, a varios combinados de los equipos concurrentes, finalizando con la entrega de trofeos individuales y colectivos a todos los participantes.
En representación del concejo, asistieron los equipos benjamines y alevín del Club Náutico Carreño.