Connect with us

Canal Empresas

Festivat fotomaton ganador de los Wedding Awards 2021

Publicado

el

Celebración de bodasCelebrar una boda es siempre un motivo de alegría para los amigos, familiares y conocidos de los novios, pero especialmente es un día inolvidable para ellos. El día de la boda todo debe salir a la perfección para crear recuerdos imborrables que vamos a tener presentes cada día de nuestras vidas. Para ello es necesario una labor previa de planificación y de contratación de servicios donde las empresas del sector de las bodas juegan un papel clave.

Son muchas los tipos de negocios que giran en torno al mundo de las bodas, pero empresas como Festivat fotomaton juegan un papel clave para crear momentos de diversión durante la celebración. Esta empresa ofrece servicios de fotomatón para bodas que se inspiran en las antiguas cabinas de fotomatón

Un servicio de moda en las bodas

En la actualidad está de moda el alquiler de este tipo de servicios en las bodas y en otras celebraciones para inmortalizar momentos divertidos para los asistentes al evento. En resumen, el fotomatón consiste en una máquina que va realizando fotos mientras que los invitados hacen uso de disfraces y de atrezzo que empresas como Festivat fotomaton suministran en su pack de servicio.

La máquina va imprimiendo fotos tanto para que los invitados se queden con una copia como para pegarlas en el álbum de bodas con el que se recordará un día tan emotivo y especial. En la copia para el álbum, los invitados que aparecen en cada foto pueden escribir una dedicatoria y así crear un álbum único y especial.

El servicio de fotomatón de Festivat fotomaton incluye el fotomatón, 2 horas de servicio en la boda, una potente cámara reflex, un completo y variado kit de disfraces, un logotipo o emblema personalizado en la zona trasera del fotomatón, el álbum de regalo para los novios, 2 copias por cada foto realizada y fotografías ilimitadas durante el tiempo que dure el servicio.

Fotomatón con azafatas, la apuesta de Festivat fotomaton

El servicio de Festivat fotomaton incluye dos azafatas que se desplazarán hasta la dirección indicada. La empresa incluye servicio de transporte y montaje en distancias de hasta 30 kilómetros desde su establecimiento y las azafatas llegarán una hora antes del servicio para poder montar con tiempo todo el fotomatón, el atrezzo y el álbum de fotos.

La empresa otorga a los invitados 30 minutos de cortesía por si se produce algún pequeño retraso y, una vez comience el servicio, las azafatas están pendientes de que se realicen las fotos, de ordenar el atrezzo y de que los invitados escriban sus dedicatorias en el álbum. En definitiva, un servicio muy completo por el que la empresa ha sido galardonada con los premios Wedding Awards 2021 de la principal plataforma de bodas de España bodas.net.

¿Qué son los Wedding Awards?

Los wedding awards son premios al TOP 5 por ciento de las empresas presentes en la plataforma de bodas Bodas.net gracias a las valoraciones conseguidas por las opiniones positivas de novios y novias que han contratado sus servicios para su boda. Las parejas que ya han organizado su boda con Bodas.net han recomendado a Festivat fotomaton por su servicio, por su relación calidad-precio, por su capacidad de respuesta, por su profesionalidad o por la flexibilidad que ofrecen.

En la web de bodas.net podemos conocer al resto de empresas que han conseguido estos premios por su buen hacer con sus clientes. Además podemos conocer a las empresas ganadoras tanto por la provincia en la que ofrecen sus servicios como por las categorías de servicios en la que trabajan. Por ejemplo, podemos encontrar empresas ganadoras en categorías como son banquete, catering, fotografía, video, música, coche de boda, transporte, invitaciones de boda, detalles de boda, flores y decoración, animación, organización, tartas de boda, novia y complementos, belleza y salud o joyería.

En concreto, la empresa Festivat fotomaton ha conseguido su Wedding Award en la categoría de Detalles de Boda en la provincia de Barcelona, una condecoración que pone de manifiesto el esfuerzo que ha realizado la empresa en las distintas bodas en las que han prestado servicio con su servicio de fotomatón. Y es que podemos encontrar todo tipo de valoraciones positivas y comentarios que anteriores parejas que han contratado sus servicios han dejado como forma de agradecimiento.

Unos premios reconocidos por el sector

La plataforma de bodas Bodas.net es un referente a nivel nacional en servicios para bodas y es utilizada cada año por decenas de miles de parejas que deciden pasar por el altar para darse el «sí, quiero». Los premios Wedding Awards ayudan a las parejas a tomar mejores decisiones de contratación de productos y servicios para sus bodas, ya que cuentan con el beneplácito de anteriores clientes y con la verificación de la propia plataforma.

Festivat fotomaton, una empresa que ha logrado el Wedding Award y que promete esforzarse para ganarlo en próximas ediciones.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....