El cuarto de baño es uno de los lugares más importantes de la casa, y para muchas personas es el lugar en el que se comienza o termina el día, el lugar en el que se arreglan antes de ir al trabajo, acudir a la universidad, se preparan para acudir una cita o reunión y también para muchas familias es el lugar «clave» de la casa en el que hay que ayudar a los más pequeños o mayores a estar aseados. En yokando son expertos en la renovación de espacios de baño y también ofrecen otros productos para disfrutar de un hogar moderno, funcional y elegante.
Un cuarto de baño ha de disponer siempre de todo aquello que se necesita para la vida diaria, pero muchas veces también es necesario renovar los grifos, los soportes o mangueras de duchas, los inodoros o cambiar una vieja bañera por un plato de ducha o por otra más moderna o con un estilo más personalizado.
Renovarse y disfrutar
Los tiempos han cambiado y con ello también los baños de las casas, hoy en día pueden ser mucho más funcionales, espaciosos e incluso se pueden adaptar a las necesidades de toda la familia. En el caso de contar con más de un cuarto de baño en la casa también se pueden aprovechar para que cada uno cumpla una función, todo dependerá del número de personas que vivan en el hogar y de lo que se quiera invertir en calidad vida.
La comodidad y el bienestar siempre son importantes, por eso es necesario contar con los mejores accesorios del mercado, aprovechar bien cada centímetro y espacio y dejar atrás esos baños en los que las personas no tenían todo lo necesario para relajarse, comenzar la jornada o tener sus momentos de intimidad.
Disponer de una ducha o bañera, un lavabo con muebles, espejos y una buena iluminación es una opción al alcance de todos aquellos que quieran apostar por el buen gusto y la comodidad en sus vidas; y para aquellos que quieran sentir que su hogar es «más suyo», en el caso de que hayan comprado una vivienda de segunda mano, también es importante renovar baño, revisar grifos y actualizarse.
Claves parta disfrutar de un buen cuarto de baño
Lo primero y más importante es aprovechar bien el espacio y aplicar la regla del «menos es más», los espacios en los que las personas se sienten «enlatadas» o en las que no tienen sitio para sus enseres de limpieza, utensilios de higiene personal, colonias, toallas, mudas o cajones para guardar todo aquello que vayan a usar suelen crear un ambiente poco positivo. Por el contrario cuando se dispone de un baño funcional, moderno y bien aprovechado las sensaciones siempre son diferentes.
La intimidad también es importante a la hora de usar y disfrutar del cuarto de baño, en muchas casas algunas veces mientras una persona se está bañando o duchando otras pueden entrar por cualquier motivo, contar con mamparas también es positivo para la convivencia.
Los muebles, estantes o percheros en los que se pueden colgar albornoces, toallas o la ropa con la que luego se andará por la casa o se irá a la cama también son una buena opción para todos aquellos que quieran ducharse o asearse después de una jornada de trabajo o de una tarde de deporte o tareas.
Intimidad, calidad, espacios bien aprovechados y los diseños más modernos y funcionales le aportarán a tu vida eso que tanto deseas y que quizás ahora mismo no tienes. Es hora de renovarse, apostar por la calidad y la comodidad y tener el cuarto de baño que realmente sí responda a tus necesidades.