(EP) – La capitana de la selección española femenina de fútbol, Irene Paredes, ha asegurado que el equipo ha tenido «calma» para remontar su partido de estreno en la Eurocopa de Inglaterra ante Finlandia (4-1), que se adelantó con un gol que pudo haber incidido en las «dudas» que han surgido por la baja de Alexia Putellas.
«Ha llegado ese gol totalmente inesperado, cometimos un error que no se puede repetir más. No va a ser así siempre; por suerte, hoy le hemos podido dar la vuelta, hemos tenido esa calma. Hemos tenido muchas ocasiones para merecernos la victoria y así ha sido», señaló en declaraciones a RTVE.
Además, la azulgrana explicó por qué celebró con tanta rabia su gol, que supuso el empate. «Han venido muchas dudas después de lo de Alexia y que nos metan tan prontito un gol… Además, meto tan pocos goles que los celebro siempre con ganas. Estoy muy contenta por ganar el partido», indicó.
Por último, la de Legazpi desveló qué les comunicaron Jorge Vilda y Montse Tomé al descanso. «Nos ha reforzado las cosas que estábamos haciendo bien. Había detalles a corregir que hemos corregido, se ha notado que iba el juego mucho más fluido», concluyó.