ESTUDIO Playa Mujeres: Resort de Lujo Familiar, Todo incluido en Cancún

0
102

Uno de los países latinoamericanos más atractivos turísticamente hablando que acoge a cientos de visitantes cada año es, sin duda, México. Sin embargo, este hermoso país es especialmente famoso por sus playas, paisajes y complejos hoteleros que se encuentran en Cancún. En Cancún encontrarás no sólo las mejores playas con aguas cristalinas totalmente diáfanas sino también el mejor hospedaje. Y cuando hablamos de hospedaje nos referimos a hoteles familiares en Cancún que te permitirán pasar las vacaciones más inolvidables de tu vida.

Además, si viajas a Cancún en tus próximas vacaciones y quieres hospedarte en hoteles todo incluido de lujo, ATELIER de Hoteles, la más innovadora cadena hotelera mexicana, anunció recientemente el inicio de operaciones de ESTUDIO Playa Mujeres, su nuevo y cómodo Resort Todo Incluido de 5+ estrellas, dirigido a las familias que quieren vivir sus vacaciones en un entorno de lujo, en una de las más hermosas playas del Caribe Mexicano.

ESTUDIO Playa Mujeres ofrece una experiencia vacacional inmersa en diversión para los niños y de relajación para los adultos, bajo un concepto de reconexión familiar, en el cual se celebra la alegría del Arte Mexicano Contemporáneo en comunión con la naturaleza y la diversidad cultural.

Sin embargo, si lo que buscas son Hoteles Pet Friendly, la buena noticia es que ESTUDIO Playa Mujeres, también te permite hospedar a tus pequeños amigos de cuatro patas y, además, te garantiza, su disfrute y su comodidad. Incluso te ofrecen un menú especial para mascotas, de manera de que no tengas que preocuparte por absolutamente nada.

Por otro lado, si necesitas algunas sugerencias sobre qué lugares visitar en Cancún, no puedes dejar de visitar Playa del Carmen, Xcaret y Xel-Ha. Estos lugares turísticos te dejarán totalmente sin aliento no sólo por su belleza natural sino por la atención que recibirás y la gran cantidad de actividades que se ofrecen a los turistas, desde la visita a enormes acuarios, cascadas, representaciones de danzas folklóricas, y una infinita gama de atracciones para niños y adultos.

Además, si existiese capitalidad en la Riviera Maya, su estandarte sería Playa del Carmen, la antigua humilde villa de pescadores de Xamán-Ha, que ha crecido paralelamente al desarrollo turístico de toda la zona. Por el día las actividades de deportes náuticos y de tiendas de souvenirs hacen enloquecer a la gente, y por la noche el ambiente y la propuesta de bares, restaurantes y discotecas parecen no tener fin durante todo el año. Igualmente, la calle de la Quinta Avenida es su corredor turístico de moda por excelencia y está llena de comercios por todas partes.

Pero si hablamos únicamente de playas, en la Riviera Maya están las mejores de México, y la mejor forma de comprobarlo es descubrir la fina arena blanca y los azules mágicos de sus aguas. Una selección de las más reconocidas playas incluye, además de Playa del Carmen, la tranquila playa de Cheyumil, Tankah o Akumal y Xcacel donde habitan las tortugas.

Por último, no puedes dejar de hacer esnórquel o incluso bucear esas cálidas aguas donde tendrás contacto directo con una fauna marina que nunca has visto antes.