Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

Estados Unidos alcanza el hito de la pandemia con 100 millones de personas totalmente vacunadas

Covid-19Washington (dpa) – Más de 100 millones de personas en Estados Unidos se han vacunado completamente contra el Covid-19, dijo el viernes el coordinador de coronavirus de la Casa Blanca.

Alrededor de 330 millones de personas viven en Estados Unidos, lo que significa que casi una de cada tres personas ha recibido las dosis de vacunación necesarias.

En la actualidad se utilizan tres vacunas: las dos fabricadas por Moderna y Pfizer/BioNTech, que se administran en dos dosis, así como la inyección única de Johnson & Johnson.

El coordinador de la Casa Blanca, Jeff Zients, señaló que estar completamente vacunado no significa estar totalmente protegido. Los expertos afirman que el organismo tarda unas dos semanas después de la vacunación en aumentar sus defensas.

En la actualidad, Estados Unidos está administrando más de 2,5 millones de dosis al día, frente a un máximo de más de 3 millones.

El Presidente Joe Biden ha prometido proporcionar suficientes vacunas para toda la población adulta del país a finales de mayo.

 

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...