(dpa) – La esposa del ex astro del tenis alemán Boris Becker le agradeció hoy con motivo de su 50 cumpleaños la vida suntuosa que ha tenido junto a él y le aseguró que siempre lo apoyará.
«Me regalaste una vida con la que probablemente sueñan todas las chicas», escribió la modelo holandesa Lilly Becker, de 41 años, en una especie de «carta de amor» que publica la revista alemana del corazón «Bunte».
Lilly Becker agradeció al ex tenista alemán «lo emocional, como amor profundo y confianza, pero también lo material, como los viajes de lujo en avión privado, prendas elegantes de alta costura, autos suntuosos, eventos exclusivos y muchas cosas más».
La segunda mujer de Becker indicó que no tenía palabras para agradecerle todo ello, pero destacó que el mejor regalo y el más importante ha sido el hijo de ambos, Amadeus, de siete años.