Se trata de una tienda especializada en la venta de todo tipo de equipos y accesorios para aquellos que desarrollan la actividad del espionaje. Productos de calidad y con las mayores garantías, que llegan a casa con total discreción y en perfecto estado para su uso.
Cuando una persona decide ser detective privado, además de las licencias que correspondan, una de las primeras cosas que debe tener en cuenta es adquirir el equipamiento adecuado para desarrollar esta actividad. Hay que decir que, en la actualidad, son muchos los avances que se han hecho en este terreno, por lo que estos profesionales pueden contar con numerosos productos realmente efectivos. De esta manera, uno de los más apreciados es la cámara espía, con la que se puede vigilar todo lo que se necesite al instante. Ya sea este elemento o cualquier otro relacionado con el sector, en espiando.es se podrán conseguir.
Gracias a su dilatada experiencia en el sector, estos especialistas cuentan con un amplio catálogo de productos dirigidos exclusivamente a los detectives privados. Artículos funcionales y muy discretos, que sirven para llevar a cabo esta actividad en las mejores condiciones.
¿Qué es necesario saber sobre Espiando?
Como ya se ha mencionado, es una tienda online especializada en todo lo que se refiere al equipamiento para el espionaje. Para ofrecer sus servicios, cuenta con un equipo de profesionales expertos en el sector, que asesoran a los clientes en todo momento para que realicen la mejor compra en función de la actividad que vayan a desarrollar y sus necesidades.
Sin duda, ofrecen uno de los catálogos más completos del mercado, con productos de calidad y garantía total. Hay que añadir que todos los artículos que proporcionan tienen garantía de 2 años, a lo que se suma una estupenda política de devolución de 15 días.
Además, también es importante destacar su servicio de envío a domicilio, ya que en el momento que un usuario realiza su compra a través de la web, en Espiando lo preparan todo enseguida para poder enviar el pedido. Todo ello perfectamente empaquetado, de manera muy discreta y profesional.
Cámaras y mucho más
Es evidente que las cámaras espía son de los artículos más demandados por los detectives privados, puesto que se trata de un producto práctico y funcional, con un formato muy cómodo de llevar o instalar en prácticamente cualquier objeto, independientemente de su tamaño. Sin duda alguna, es uno de los elementos más útiles en el día a día de un espía, no obstante, existen otros que tampoco pueden faltar dentro del kit completo de equipamiento para estos profesionales.
GPS
Como no podía ser de otra manera, los localizadores también son artículos muy populares para llevar a cabo esta actividad. Gracias a ellos, los espías tienen la posibilidad de conocer en tiempo real dónde se encuentra una persona. Hay que decir que, debido a su efectividad, actualmente los hay con muchos modelos y diferentes tamaños, para que se puedan adaptar perfectamente a cualquier situación.
Distorsionadores de voz
Dentro del kit de espionaje básico también deben encontrarse los distorsionadores de voz, aparatos que tienen la facilidad de adaptarse a diferentes dispositivos, siendo lo más habitual utilizarlos en teléfonos, tanto fijos como móviles. Debido a su funcionalidad, un espía podrá contar con ellos en el caso de que necesite modificar su voz original.
Detectores de frecuencia
Otro de los productos más utilizados por los detectives privados, ya que ayudan a eliminar todo tipo de rastro. Así, es frecuente que se instalen en los dispositivos electrónicos habituales.
Sistema de encriptado
Además de todo lo mencionado, otra de las cosas que suelen utilizar los espías, es el sistema de encriptación, es decir, un sistema que se instala en los teléfonos, principalmente móviles, para que se puedan almacenar sin problemas cualquier tipo de archivo, ya sean de audio, vídeo o texto. La ventaja es que, con la encriptación, el almacenamiento es mucho más completo y seguro, sabiendo que no todo el mundo podrá acceder a los documentos confidenciales.