Ya se acerca el verano y las tendencias para la época estival están bastante claras. Ropa, zapatos, complementos… pero tampoco se nos puede olvidar revisar las tendencias de maquillaje o las de los esmaltes que más se van a llevar este verano. Si quieres saber entre qué variedades vas a poder escoger para ir a la moda, fíjate en los esmaltes 2017.
Como siempre se llevan los colores vivos, que realcen los colores de ese bronceado que tanto te ha costado conseguir. Cada uno tiene su preferido, rosas, rojos, amarillos, morados… Solo tienes que elegir el que mejor te vaya o más te guste.
Como novedad este verano se llevará mucho el verde en todas sus tonalidades. Ya puede ser en tonos pastel, metalizado o verde botella, el caso es que se lleva el verde. Cada una puede elegir el tono que más le guste y ponerlo en sus uñas para lucir manicura.
Por otra parte, el color rosa también será protagonista este verano en lo que a manicura se refiere. Si bien los tonos vivos de rosa siempre se han visto en playas y piscinas, estas vacaciones podremos observar un tono más pálido, rosa cuarzo. Una tendencia que proporcionará un estilo más discreto y femenino. Una elegancia de las que pasa desapercibida, que es, sin duda, la preferida de muchos.
Y si eres más atrevida te recomendamos que pruebes con los tonos metalizados. Ya pueden ser en colores o en plata, será la última moda este verano 2017. Los brillos siempre van bien en verano, te harán resaltar tus uñas y conseguir un efecto especial para tu bronceado. Los tonos azules y verdes están a la moda, pero también podrás probar con el color plata, una tendencia en auge.
Las uñas decoradas
Si quieres lucir una manicura más especial te recomendamos que pruebes a decorar tus uñas. Puedes decorar solo una o todas ellas, el diseño lo eliges tú y los brillos que le pongas también. Es una forma original de resaltar tu manicura.
Las formas geométricas serán una excelente opción de moda este verano, especialmente los triángulos, puedes usar varios de ellos para establecer tres colores en tus uñas. Otra de las tendencias este verano es buscar dibujos más minimalistas, como una estrella, un punto etc… de forma que consigan un efecto más elegante.