(dpa) – El entrenador del Hoffenheim de la Bundeliga alemana, Julian Nagelsmann, se disculpó por sus declaraciones en las que mencionaba un futuro en el Bayern Múnich.
«Se hizo más grande de lo que pretendía. Lamento que esas declaraciones hayan causado tanto revuelo», dijo Nagelsmann en una rueda de prensa previa al debut de su equipo en la Liga Europa ante el Sporting Braga portugués.
«No fue una postulación de mi parte y tenía cero relación con la actualidad», añadió. También explicó que le mandó un SMS con la explicación al entrenador del Bayern Carlo Ancelotti.
El técnico agregó que tiene un enorme respeto por el italiano: «Ganó más títulos que los calzoncillos o las camisetas que tengo yo».
En una entrevista con Eurosport, Nagelsmann señaló, entre otras cosas: «El Bayern juega un papel bastante grande en mis sueños».
En los últimos meses se especuló varias veces con el pase de Nagelsmann al Bayern. El técnico, que tiene contrato en el Hoffenheim hasta 2021, también confirmó que se está construyendo una casa en Múnich.