Encuentra todo lo que necesitas saber para empezar a invertir

El mundo de la bolsa está recibiendo cada vez más atención. El fenómeno «Gamestop» propiciado por los redditors y el auge de las criptodivisas están atrayendo cada vez más ojos en la Bolsa, y muchos buscan ganar dinero a través de las inversiones. Si estabas pensando en introducirte en este particular mundillo, deberás entrar preparado, con los conocimientos suficientes que te permitan maximizar tus ingresos y no quedar arruinado en el intento.

economía digital

Conviértete en un hacha de las inversiones con Bolsa 24

La página Bolsa 24 tiene todo lo que necesita alguien que desea empezar a invertir y busca recursos para mantenerse informado: recomendaciones de brókers, compra de criptomonedas, análisis de estrategias… En su página principal encontrarás las últimas noticias relacionadas con la Bolsa, las cuales deberás tener en cuenta dado que cualquier acontecimiento con cierta relevancia para una empresa puede afectar drásticamente al valor de sus accciones. Debes estar ojos avizor.

Bienvenido al mundo de las criptodivisas

La sección Criptomonedas tiene todo lo que necesitas para introducirte en este particular mercado.

Puedes consultar todas las estafas relacionadas con criptodivisas en la sección «Estafas populares», donde se cubren nombres como Quantum Code, Arbistar o Crypto Engine: plataformas de publicidad agresiva que tratan de captar a personas interesadas pero con pocos conocimientos acerca de inversiones y criptomonedas. 

La sección «Trading Criptomonedas» incluye una guía extensa que sirve como introducción perfecta a este sector del mundo de la Inversión, con definiciones, cursos, recomendaciones de plataformas y de criptomonedas, entre otros. Este apartado de Bolsa 24 es uno de los primeros que deben consultar los principiantes del mundo de las criptodivisas. Para poder hacer comparaciones en profundidad, recomendamos visitar las secciones «Mejores plataformas criptomonedas», «Altcoins» (tendrás que seleccionar la criptomoneda que te suscite mayor interés) y «Bitcoins».

La página más interesante dentro de esta sección es, sin duda, «Cotización Criptomonedas». En ella encontrarás mucho más que listados de los factores determinantes que afectan al valor de estas criptomonedas, y es que Bolsa24.net te ofrece una serie de gráficas que muestran la cotización en tiempo real de divisas como Bitcoin, Ethereum, Cardano, Ripple, Litecoin…si has oído hablar de ella, seguramente esté aquí. 

Por último, si ya te has decidido, la sección «Comprar criptomonedas» incluye tutoriales acerca de como adquirir este tipo de divisas, los métodos de pago disponibles así como recomendaciones de criptomonedas y brókers en los que llevar a cabo la transacción.

Como comprar las acciones más rentables

La sección «Acciones» incluye todo lo que necesitas para formar parte del aspecto más conocido de la Bolsa. Bolsa 24 dispone de numerosos apartados que cubren las acciones españolas más exitosas, así como las alemanas, inglesas, holandesas… En España, por ejemplo, encontraras artículos dedicados a Inditex, Iberdrola y Santander, en los que se cubre un poco de su historia, cotización y rentabilidad, facilitando a su vez brókers a través de los cuales adquirir las acciones.

También puedes encontrar consejos para aumentar los beneficios obtenidos de las acciones. El apartado «Acciones que pagan dividendos» muestra una guía que explica que son los dividendos, y cuales son las mejores acciones que permitan obtener los mayores ingresos a través de este sistema. En «Comprar acciones sin comisiones» vienen explicados los diferentes tipos de comisiones que se  pueden aplicar a la hora de comprar acciones y, lo más importante, como evitarlas.

Los mejores recursos para aprender a hacer Trading

El apartado «Guía» es sin duda de los más interesantes a la hora de buscar los mejores recursos de aprendizaje. En la subsección «Cursos de trading» encontrarás guías y todo tipo de fuentes de información que te ayudarán a entender mejor el mundo del Trading. También podemos encontrar una guía que explica las características y las ventajas de operar con Contratos por Diferencias (conocidos por las siglas CFD), instrumentos derivados de las acciones que permiten la obtención de beneficios a través de los movimientos del precio sin necesidad de ser propietario del bien físico, que puede tratarse de un metal precioso o de materia prima, por citar algunos ejemplos.

Navegando por los contenidos de la sección «Guía» podemos aprender a llevar a cabo Trading Automático mediante el uso de los ATS, software diseñado para ordenadores que realiza operaciones de Trading en base a unas reglas definidas previamente por el usuario. También podemos leer acerca del Trading Algorítmico, basado en sencillos programas automáticos, así como del Mirror Trading, un tipo de operaciones habilitados por los brókers que consisten en imitar los movimientos de otros inversores. Bolsa 24 ha incluido además un artículo dedicado al riesgo asociado a diferentes tipos de inversiones, en el que se definen los diferentes tipos de inversor que existen y que enseña a determinar y elaborar perfiles de riesgo.

Bolsa 24 es el portal ideal para todos el público que desee participar en el mundo de las inversiones. Con noticias, tutoriales, guías y mucho más contenido del cubierto en este artículo, esta página tiene lo que necesitas para convertirte en un auténtico gurú de la Bolsa. De modo que no esperes más: entra en Bolsa 24, empápate de información, ¡y comienza a invertir!