Connect with us

Hi, what are you looking for?

Revista

Encuentra los mejores muebles para tu salón

Ahora que pasamos tanto tiempo encerrados en casa por culpa de la pandemia, tenemos tiempo más que de sobra de replantearnos la decoración de nuestra casa, así como de terminar de aborrecer muebles que al principio no nos convencían demasiado. Si durante tus reflexiones has llegado a la conclusión de que debes cambiar el mobiliario de tu casa, ya sea cambiar de sofá o comprar una mesa nueva para el comedor, traemos la solución perfecta para ti.

muebles para salón

Sofassimo: expertos en decoración de comedores y dormitorios

Sofassimo te ofrece las mejores opciones para el mobiliario de tu salón gracias a su cuidadosa elección de proveedores, con un catálogo excelente de sofás, sofás lounge, rinconeras en U, en Ly mucho más. Esta tienda de muebles en Arganda entiende la importancia de un dormitorio y un salón bien decorados, trayendo a sus clientes muebles de la mejor calidad, con diseños de todo tipo para ajustarse a tus necesidades prácticas y decorativas. Cuentan además con un equipo de profesionales dispuesto a ayudarte a elegir el mueble perfecto según tus necesidades de espacio, así como con una showroom donde puedes probar los diferentes sofás ofertados. A continuación vamos a hablarte de la enorme variedad de productos que ofrece esta tienda de muebles de Madrid.

Sofás y butacas de máxima calidad

Sofassimo es una tienda de muebles especializada en sofás, uno de los puntos clave de la casa y que, como tal, debe garantizar la máxima comodidad de todo aquel que decida posarse sobre él. Da igual el estilo o las prestaciones que busques, Sofassimo tendrá lo que necesitas.

Dentro de su catálogo podrás encontrar sofás motorizados como el Sofá Fénix con motor, cuyos materiales de última generación y soporte extensible harán las delicias de todo aquel que decida sentarse sobre él. Si buscas sofás más sencillos tienes opciones como el Sofá Pradera o el Sofá Eve, siendo este último capaz de adoptar diferentes configuraciones gracias a su carácter modular. En caso de que dispongas de un salón más espacioso, quizá te convenga comprar una rinconera como el modelo Maryland, que opta por un estilo más sofisticado y seductor sin comprometer para ello ni un ápice de comodidad o funcionalidad, como se deja ver en sus brazos desmontables así como en sus asientos deslizantes hechos con los materiales de auténtica calidad. Si buscas algo más versátil para tu salón, puedes optar por un chaise longue como el Sand con motor, modelo simple sin elementos superfluos con módulos relax que permiten adoptar la mejor inclinación para asegurar un descanso perfecto.

A lo mejor lo que necesita realmente tu salón es algo menos espacioso. Las butacas del catálogo de Sofassimo son extremadamente variadas, disponiendo de sillones orejeros, modelos giratorios, motorizados, sillones con elevadores para personas de movilidad limitada, entre otros. Si por el contrario el espacio no te supone un problema, pero buscas aprovechar tu inversión con muebles más prácticos que los antes mencionados, el sofá cama es la opción que buscas. Con diferentes tipos de apertura (clic clac, de apertura italiana o extraíbles), los sofá camas ofertados por esta tienda de muebles presentan todo tipo de formas y tamaños para poder adaptarse a tu sala de estar.

Sofassimo es mucho más que sofás

Y es que aunque el nombre haga parecer lo contrario, el catálogo de Sofassimo se expande más allá de los sofás. Estos expertos en la decoración de salones tienen a tu disposición mesas de comedor de múltiples acabados como el Vernazza extensible con tapa porcelánico color gris atenea, material resistente al calor, productos químicos, rayado, fuego…etc. También cuentan con mesas de centro y rincón cuyos diseños resultan de una combinación equilibrada de utilidad y estética, como es el caso de la mesa centro Abie roble-negro, que viene con una bandeja negra circular extraíble muy práctica. 

Sofassimo tampoco se olvida de tu dormitorio, al contar con colchones LOMONACO transpirables y de enorme calidad que ofrecen al usuario una comodidad y descanso únicos. Por si la fama que precede a esta marca no fuera suficiente, el colchón Amalfi ofrece por 500 euros un acolchado mixto de alta densidad y 4 centímetros de viscoelástica de máxima adaptación, así como un núcleo de espumación natura, que facilita la correcta colocación de la columna durante el descanso. En caso de necesitar canapés, la tienda madrileña dispone de modelos de diferente tapizado y cuyas medidas pueden ser especificadas por el cliente, para asegurar un buen aprovechamiento del espacio de su dormitorio. Es el caso del modelo tapizado Ankara, cuyo amplio abanico de funcionalidades incluye apertura lateral, zócalo, kit de ruedas, tapa partida y apertura motor.

Como puedes observar, Sofassimo ofrece los mejores productos para tu salón y dormitorios, con diseños de todo tipo y poniendo siempre la calidad por delante, y es que sus clientes no se merecen nada menos que lo mejor en mobiliaria. Su catálogo se expande mucho más allá de lo mencionado en este artículo, de modo que si andas buscando nuevos muebles con los que decorar tu hogar, no esperes más y deja que Sofassimo te ayude a encontrar lo que necesitas.

 

Más Noticias

ETD

Hoy en nuestro diario, Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, que puede...

Deporte

Faltando tan solo 2 meses para la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos, y aun cuando todo está preparado en Tokio, los ciudadanos del...

Deporte

(EP) – España se clasificó para las semifinales de la Eurocopa 2020 tras dejar este viernes en el camino a Suiza, con la que...

ETD

Hoy en Candás 365, les ofrecemos una nueva entrega del programa semanal “España Tiempos Difíciles”, dirigido y presentado por Pablo Barrón, y que puedes seguir...