Las consultas con un tarotista, vidente o un médium son cada vez más frecuentes y concurridas. Temas como el amor, el dinero, la salud y los proyectos personales son de los más solicitados, y el hecho de cada vez sean más los que acuden a este tipo de sesiones, indica que el Tarot Puede predecir o diagnosticar, de manera confiable, ciertos aspectos de la vida.
Hace tiempo que las consultas de Tarot o los talentos ultrasensibles de algunas personas dejaron de ser tabú o prohibidos para la sociedad. Hoy en día la trascendencia y la espiritualidad se han diversificado de muchas maneras y este tipo de prácticas han demostrado su eficacia en la resolución de problemas realmente graves para quienes acuden a las cartas en busca de ayuda. Esta es una ciencia que mezcla el don natural con la observancia, la meditación y la experiencia, y por medio de esto ha alcanzado la popularidad de la que hoy goza.
Las relaciones de pareja
Si algún tema les interesa a muchos y genera muchas dudas, es el de las relaciones de pareja. La fidelidad, el compromiso y los sentimientos reales de la pareja pueden ser consultados a los arcanos y al Tarot. Los problemas de pareja, las dificultades y los problemas también son tema de consulta para quienes buscan sacar adelante una relación de pareja que no se encuentra tan bien.
El Tarot y el Amor
El amar y ser correspondido es uno de los grandes dilemas del hombre. Encontrar la persona indicada, saber si es amor verdadero y otras cuestiones relacionadas con los sentimientos y la estabilidad emocional, son motivos por los que muchos acuden por respuesta ante el Tarot. Sin embargo, es de tener en cuenta que esta es una práctica antigua en la que se requiere mucho esfuerzo y conocimiento, por eso consultar con un tarotista verdaderamente capacitado y profesional, hará la diferencia. Los Tarotistas Profesionales sin Gabinete, tardan muchos años en adquirir la técnica exacta para discernir y predecir este tipo de cuestiones. Esto no se trata de un oficio que cualquiera pueda desempeñar, por eso si quieres acudir a una consulta por primera vez, asegurate de que no estés siendo engañado.
Consultas de Salud
La salud es el bien más preciado de la vida, y todos hemos tenido una experiencia en la que no tenerla nos hace valorarla con más fuerza y entusiasmo. Sin embargo, muchos acuden al Tarot con dudas serias y preocupantes sobre su salud actual y venidera. Aunque la ciencia, ha demostrado con mucha fuerza sus avances en cuanto a salud, el Tarot y las formas de medicina alternativas y naturales, se están convirtiendo en tratamientos paralelos que vienen a complementar los diagnósticos clínicos.
El futuro y los proyectos
Todos tenemos anhelos en la vida, metas y planes que queremos cumplir. En muchos casos se convierten en el motor que nos impulsa todos los días a levantarnos y a cumplir todos nuestros deseos. Planes a largo plazo, que implican comprometer tiempo y dinero pueden llegar a causar cierta ansiedad o temor, por ellos las cartas son una buena opción que nos guían y nos indican el camino a seguir.
Los trabajos y el dinero
Normalmente, trabajar y producir dinero son de las metas más importantes para cualquiera. Todos sabemos que el dinero no lo es todo en la vida y que la avaricia puede llegar a ser muy peligrosa, pero la seguridad y la estabilidad económica son parte esencial de la vida. Cambios de trabajo, de actividad económica e inversiones también pueden ser decisiones guiadas por las cartas.
Los asuntos familiares
La familia es de los bienes más preciados que alguien puede tener. Ella representa la compañía, el amor y la solidaridad que todos necesitamos en algún momento de la vida. Algún familiar en dificultades económicas, un hijo con malas amistades o problemas ocultos en la familia pueden ser desvelados y guiados según las predicciones del Tarot. Este es un tema realmente importante para muchos y uno de los más solicitados en las consultas.