Pedro Sánchez reapareció el miércoles en Benalmádena (Málaga) en un acto del PSOE acompañado de su mujer, Begoña Gómez, un día después de que se conociera su citación ante el juez.
La última vez que Sánchez estuvo en un acto del PSOE en campaña electoral junto a Gómez fue en el cierre de la campaña de las últimas generales en Getafe. También estuvo en Ferraz en la celebración de los resultados de las últimas generales.
Gómez llegó a la primera fila del acto, donde tenía reservado un hueco junto a Sánchez, junto con la vicepresidenta primera del Ejecutivo y vicesecretaria general del PSOE, María Jesús Montero, y el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán.
Nada más verla, algunos de los presentes expresaron su apoyo, pero fueron unos tímidos gritos de «Begoña, Begoña».
Después, con la sintonía del PSOE a todo volumen, Sánchez llegó al escenario con la vicepresidenta tercera y cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas, Teresa Ribera.
Pero fue el secretario general del PSOE-Andalucía, Juan Espadas, el que despertó el apoyo de los presentes al dar las gracias a Sánchez por visitar Benalmádena. «Gracias por estar aquí con Begoña. Gracias, Begoña, hoy le dais una lección a todos esos de las paladas de fango», dijo el también portavoz del PSOE en el Senado mientras el público arropaba con aplausos y algunos gritos a una agradecida Gómez que se apoyaba en el hombro de Sánchez.