El actor Mario Casas lleva días presumiendo en sus redes sociales de las entretenidas y placenteras vacaciones de las que está disfrutando estos días en Asturias junto a casi toda su familia -su hermano Óscar se encuentra en Colombia por motivos de trabajo-, pero de todas las fotos con las que ha llegado documentando su estancia en Instagram, sus seguidores han encontrado especialmente divertido un retrato familiar tomado en plena playa que, curiosamente, incluye indirectamente al citado Óscar.
«Casas en la playa», ha protagonizado el protagonista de la serie ‘Instinto’ junto a una instantánea en la que aparecen sus padres, sus hermanos Sheila, Christian y Daniel y otros familiares ataviados con bañadores presididos por el mismo estampado tropical. En el caso de Óscar, este se ha visto mostrado por un sencillo moniguote sobre el que se puede leer: ‘Óscar está de postura’.
Otra de las instantáneas más destacadas de su viaje, en este caso por lo enternecedor de lo captado, es la que le retrata junto al benjamín de la casa, Daniel, con sus siluetas recortadas por la luz del atardecer y el pequeño subido a los hombros de su afamado hermano mayor. «Junto al heredero del trono», escribió Mario en una estampa que le valió un sinfín de ‘me gusta’ y varios emoticonos en forma de corazón, muchos de ellos enfrentaron a sus propios hermanos.
Aunque en esta ocasión no tiene que unirse a la aventura veraniega de sus seres queridos, lo cierto es que Óscar Casas también se siente muy reconfortado estos días en medio de su aventura profesional en otro lado del Atlántico, donde está grabando la segunda temporada de la serie de Netflix ‘Siempre Bruja’, gracias a la esperada visita de su guapa novia, la también actriz Begoña Vargas.
«Visitas que marcan la diferencia», publica el intérprete la semana pasada junto a un retrato entrañable de la atractiva pareja.
Fuente: bangshowbiz.com