Pese a la derrota contra el Clínicas Rincón, el Unión Financiera continúa teniendo ciertas opciones de meterse en los play off. Los ovetenses necesitan ganar los dos partidos que restan y esperar que pierdan tanto Melilla como Palencia. Ayer perdieron una gran oportunidad de acercarse a ellos después de caer en los últimos instantes ante los malagueños.
Álvaro Muñoz tuvo la oportunidad de darle la victoria a los azules, pero el balón no quiso entrar. El Oviedo salió muy enchufado con un parcial de 0-10, pero pronto se metieron en el partido los de Málaga, que tuvieron a Richi Guillén como su jugador más importante con 41 puntos.
Al descanso el Unión Financiera iba 14 puntos abajo en el marcador gracias al acierto exterior de Guillén. Lejos de rendirse, los ovetenses volvieron a meter otro parcial de 0-11, con Cvetinovic como protagonista. La igualdad fue la nota predominante en los últimos minutos del encuentro, en donde los dos conjuntos se jugaban mucho. Al final los jugadores de Arenas dispusieron de la oportunidad de llevarse el encuentro con la última posesión, pero la fortuna no acompañó.
El próximo sábado los azules reciben al Ourense a partir de las 21 horas en el Polideportivo de Pumarín.