Después de la dolorosa derrota ante el Ford Burgos, al Unión Financiera le toca pasar página y centrarse de lleno en el choque de mañana contra el Peñas Huesca, que llega a Oviedo en la décimo tercera posición. El partido dará comienzo a las 18.30 horas en el polideportivo de Pumarín y contará con las cámaras de la TPA como testigo.
Aunque no hay ánimo de revancha, después de la polémica derrota oscense en la primera vuelta, el equipo de Guillermo Arenas pretende dar una nueva alegría a la afición en el que será el penúltimo encuentro en casa de la competición.
El equipo que entrena Joaquín Costa acumula siete victorias y quince derrotas, siendo el alero Edgard Vicedo su jugador más importante con 13,1 de valoración, sin olvidarnos del base Jorge Sanz, con 10 de valoración.
Gullermo Arenas contará con todos los jugadores disponibles para este choque. El serbio Nikola Cvetinovic ha ido ganando presencia en el equipo durante las últimas jornadas y está llamado a ser uno de los jugadores más importantes. De momento suma 8,5 de valoración gracias a la media por encuentro de 9,6 puntos, 3,3 rebotes y 1 asistencia.
Foto del Oviedo Baloncesto