Salvo sorpresa o noticia de última hora, Dani Sevas y su cuerpo técnico se despedirán de la afición del Candás CF el domingo a las 16,15 horas en La Mata.
El entrenador anunció al club su marcha del equipo después de la derrota, 2 a 1, en Muro de Zaro el pasado sábado. El actual cuerpo técnico del equipo ha mostrado su compromiso con la entidad entrenando con normalidad durante la semana.
Tanto el lunes como el miércoles las sesiones de trabajo se realizaron con la misma intensidad de siempre, y en todo momento el entrenador local y sus ayudantes estuvieron animando y entrenando a la plantilla para preparar el partido con el Club Siero.
La salida de Sevas y de su cuerpo técnico es noticia tanto en Candás como en el resto de Asturias, pues el entrenador cuenta con el cariño de socios, aficionados y también de muchas personas relacionadas con el mundo del fútbol.
En las últimas horas han sido muchos los rumores sobre el nuevo inquilino del banquillo de La Mata; el club guarda silencio a estas horas, ya que por una parte Sevas y su equipo tienen contrato en vigor con la entidad; y además también hay que valorar el gesto que han tenido tanto el entrenador como sus ayudantes de seguir trabajando en el club hasta la llegada de un nuevo entrenador.