En Canarias, cielos nubosos con precipitaciones, que podrían ser localmente fuertes y persistentes en el norte de islas de mayor relieve. En el área mediterránea, intervalos nubosos, con baja probabilidad de precipitaciones débiles y dispersas; serán más probables en el área del Estrecho, entorno del cabo de la Nao y de Almería, tendiendo a poco nuboso. Se esperan intervalos de nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en las depresiones del interior peninsular, y con nubosidad media y alta en el noroeste.
Temperaturas diurnas en ascenso en general, excepto en zonas de la meseta Norte donde puede haber un descenso en áreas de niebla. Las nocturnas en descenso en la mitad nordeste peninsular y en ascenso en Andalucía, con heladas débiles en la meseta norte y zonas de montaña.
AEMET informa de vientos de levante en el litoral de Alborán y con predominio de las componentes norte y este en el resto del país; serán fuertes en Canarias y con intervalos de fuerte en el litoral de Alborán y Estrecho.