El tiempo, viernes día 15 de marzo de 2019

0
87

Nuboso de madrugada en el Cantábrico oriental y norte de Navarra, con posibilidad de alguna precipitación débil, tendiendo a disminuir la nubosidad a lo largo del día. Algunos intervalos nubosos al principio en el resto del extremo norte peninsular y en el norte de las islas Canarias de mayor relieve. Poco nuboso o despejado en el resto del país.

Probables bancos de niebla matinales en el interior de Galicia y el norte de la Meseta Norte.

Temperaturas diurnas en ascenso en todo el país, más acusado en el interior peninsular, donde será notable en la mitad noreste. Las nocturnas tienden a bajar en el norte y el suroeste de la Península y a subir en el resto de la Península y Baleares. Sin cambios en Canarias. Heladas débiles en la Meseta Norte, cordillera Cantábrica, Sistema Ibérico y, algo más intensas, en Pirineos.

Viento del oeste o el noroeste en el Cantábrico, valle del Ebro y Baleares, tendiendo a disminuir. Al principio será fuerte en el bajo Ebro. Viento del norte en el litoral oeste de Galicia, del este en el litoral andaluz, con Levante moderado en el Estrecho, y del noreste en Canarias. Flojo variable en el resto.