Predominio de tiempo estable generalizado en todo el país con cielos poco nubosos o despejados salvo en el extremo norte, donde hay probabilidad de precipitaciones débiles a primeras horas en el área cantábrica oriental, País Vasco y norte de Navarra, remitiendo a lo largo del día. También, aunque con baja probabilidad se pueden producir algunas lluvias o lloviznas en el este de Baleares y, a últimas horas, en el litoral de Galicia.
En Canarias no se esperan precipitaciones con cielos poco nubosos o despejados.
Continuará la situación favorable a formación de nieblas en valles de ambas mesetas y de Extremadura, que pueden ser localmente persistentes.
AEMET informa de temperaturas en descenso generalizado en la Península y en ambos archipiélagos aunque sin llegar a ser notable. Sin embargo las mínimas pueden subir ligeramente en el centro y nordeste peninsular.
Predominio de vientos flojos variables en el interior de la Península, del oeste en el área cantábrica y del norte en Baleares con intervalos de fuerte. Soplará del noroeste fuerte en el valle del Ebro y Ampurdán. Régimen de alisios en Canarias.