El tiempo sábado, día 13 de julio de 2019

0
41

Según la información suministrada por la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este sábado 13 de julio de 2019, se espera un tiempo poco nuboso con intervalos de nubes medias y altas en el sureste peninsular y Baleares. Nuboso o con intervalos nubosos y nubosidad de evolución diurna en el resto de la Península, con posibilidad de chubascos y tormentas, que serán más probables e intensas en el cuadrante noroeste, donde podrán ser localmente fuertes e ir acompañadas de granizo. En Canarias, intervalos nubosos en el norte de las islas, y poco nuboso en el sur.

Temperaturas diurnas en descenso en la Península, salvo en el extremo noreste y Baleares, donde permanecerán sin cambios. En ascenso en Canarias.

Viento de componente norte en Galicia, Cantábrico, alto Ebro, Ampurdán, Menorca y Canarias, con intervalos de fuerte en puntos del litoral gallego. Del oeste en el litoral de Andalucía oriental, con Poniente moderado en el Estrecho. Viento variable en el resto, con algunas rachas fuertes en zonas de tormenta.