Hoy sábado en el Cantábrico oriental y noroeste de Navarra se esperan cielos nubosos o cubiertos con lluvias, sin descartarlo en otros puntos del litoral cantábrico, alto Ebro y Pirineos. Nuboso en Baleares, con probables precipitaciones al principio en Menorca, tendiendo a poco nuboso. Nuboso o con intervalos nubosos en otras zonas de la mitad norte peninsular y área del Estrecho.

Poco nuboso o despejado en el resto de la Península y Canarias.

AEMET informa que la cota de nieve en el área cantábrica y Pirineos: Entre 1000/1200 m, estando más baja al principio del día en Pirineos.

Temperaturas en aumento en la Península y Baleares, especialmente las mínimas en el cuadrante nordeste peninsular. No obstante, todavía se alcanzarán valores significativamente bajos y heladas en la mayor parte del interior peninsular y Mallorca, pudiendo llegar a afectar a área próximas al litoral mediterráneo.

Viento de componente este en Canarias y litoral andaluz, y de componente norte en el resto del país, con intervalos de intensidad fuerte en el bajo Ebro, Menorca y área del Estrecho.