Sábado 11 de febrero en España en el que desde AEMET nos informan que se producirán precipitaciones localmente fuertes o persistentes en Andalucía Occidental y Canarias, también existe el aviso por nevadas en los Sistemas Central e Ibérico, Pirineos y sierras de Andalucía Oriental.
El sábado será nuboso o cubierto con precipitaciones en casi toda la Península y en Canarias, con probabilidad de ser localmente fuertes o persistentes y acompañadas de tormentas ocasionales en el sur y oeste de Andalucía y en buena parte de Canarias.
Es probable que también sean persistentes en el Sistema Central. La intensidad y la probabilidad de las precipitaciones será menor hacia el noroeste peninsular, siendo muy poco probables en la mayor parte de Galicia y del Cantábrico oriental.
En las Islas Baleares, nuboso o con intervalos de nubes medias y altas, sin descartar alguna lluvia débil al principio en el oeste.
La cota de nieve en la Península se situará en los 900/1200 metros en la mitad norte peninsular, subiendo a 1300/1600 meteros. Unos 1200/1500 metros en el resto, tendiendo a subir durante el día hasta los 1500/1800 metros
Temperaturas diurnas en aumento en el noroeste y suroeste peninsulares y en buena parte del área mediterránea. En descenso el cantábrico oriental, Alto Ebro y sur de Aragón. Pocos cambios en el resto. Heladas en zonas altas de la mitad norte peninsular y de las sierras del sureste.
Vientos de componentes este y sur en la Península y Baleares, tendiendo a fuerte en los litorales atlánticos de Andalucía y Galicia. Viento de componente oeste fuerte en Canarias.