En el sur del área mediterránea y en Baleares estará nuboso o con intervalos nubosos. Se esperan precipitaciones en Melilla y, con menor probabilidad, en el litoral sureste peninsular y Baleares. Predominio de poco nuboso en el resto del país, aunque habrá intervalos de nubes bajas y nieblas matinales en valles del interior peninsular, especialmente en la meseta Norte, el alto Ebro y las depresiones de Huesca y Lleida.
En Canarias posibilidad de alguna lluvia ocasional en el norte de las islas más montañosas.
Temperaturas diurnas en ascenso en zonas de altas y en descenso en zonas bajas y/o con niebla, así como en el entorno de Melilla. Las nocturnas en descenso generalizado con heladas localmente moderadas en la Meseta e interior de Andalucía oriental y localmente fuertes en el Pirineo. Pocos cambios en el resto, según AEMET
Intervalos de viento fuerte del norte en el Ampurdán, del este en el Estrecho y del noreste en Baleares, Melilla y puntos costeros de Canarias. Viento del noroeste al principio en el valle del Ebro y del suroeste al final en el litoral gallego. Viento flojo o calma en el resto.