Sábado 4 de Marzo de 2017, en el que desde AEMET informan que tendremos nevadas en zonas de montaña del norte peninsular y precipitaciones que pueden ser localmente fuertes o persistentes en Pirineos y Andalucía.
En el Principado de Asturias el día tendrá cielos cubiertos con lluvias débiles menos probables en el litoral durante la primera mitad del día. Cota de nieve en torno a 600 metros subiendo a lo largo del día hasta 1300 metros al final. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso que será menos acusado en el litoral occidental. Heladas débiles en zonas altas. Viento del oeste y suroeste.
Durante el día de hoy de hoy se espera predominio de cielo nuboso o cubierto esperándose precipitaciones en gran parte de la Península, pudiendo ser ocasionalmente tormentosas y localmente fuertes o persistentes en zonas de Pirineos y Andalucía; y más débiles y menos probables en la Meseta norte, entorno del valle del Ebro, Baleares, sur del área mediterránea y Melilla. En Canarias, baja probabilidad de lluvias débiles en el norte de islas de más relieve y poco nuboso en el resto.
La cota de nieve se situara en torno a los 500/700 metros en el noroeste de la Península, subiendo a 900/1100 metros; 700/900 metros en el centro y este, subiendo hasta los 1000/1200 metros, y subiendo a 1100/1400 metros en el resto de la Península y Baleares.
Descenso de las temperaturas diurnas en la Península y Baleares, que podrían ser notables en zonas del interior este peninsular. Las nocturnas en descenso en la Península, más acusado en el extremo noreste y pocos cambios en archipiélagos. Heladas en la Meseta norte y zonas de montaña.
Predominio de vientos de componente norte en Canarias, y del suroeste y oeste en la Península, siendo fuertes o con intervalos muy fuertes en el área cantábrica y mediterránea tendiendo a amainar, y con intervalos fuertes en zonas altas.