Connect with us

El tiempo

El tiempo, sábado 19 de diciembre de 2020

Published

on

(EP) – La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, sábado, día 19 de diciembre de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto con probables lluvias débiles y chubascos dispersos. Las temperaturas mínimas, que se producirán al final del día, se mantendrán sin cambios o en ligero descenso. Temperaturas máximas en descenso salvo en el interior oriental donde se mantienen con pocos cambios. Viento del sureste con rachas muy fuertes en la Cordillera al principio, amainando a flojo.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 7 grados y una máxima de 15; en Gijón se oscilará entre la mínima de 10 y la máxima de 17, y Avilés entre una mínima de 9 y una máxima de 16.

En el mar, viento sur o sureste 2 o 3 localmente 4 al principio en el extremo oeste y mar adentro en el resto, arreciando al final a sur 3 a 5, localmente suroeste 6 en el extremo noroeste. Rizada o marejadilla, localmente marejada al final. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2, disminuyendo hasta 1 metro por la mañana junto a la costa, aumentando al final.

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....