El tiempo, miércoles día 25 de marzo de 2020

92

En la Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña se esperan cielos nubosos o cubiertos, con precipitaciones ocasionalmente acompañadas de tormenta, menos probables y más dispersas en el oeste de Aragón. Al final, con menor intensidad, pueden desplazarse al interior sureste peninsular. En el extremo sur y Melilla, nuboso o cubierto con precipitaciones, tendiendo a remitir por la tarde.

En Baleares, cielos nubosos o con intervalos nubosos, sin que se puedan descartar algunos chubascos débiles ocasionales y dispersos. En el resto de la Península son probables cielos poco nubosos, aunque con intervalos de nubes de evolución en amplias zonas del interior, sin descartar algún chubasco débil y aislado en la meseta Sur, este de la meseta Norte y norte de Andalucía. En Canarias nuboso o intervalos nubosos, con precipitaciones en las islas occidentales, aunque tampoco se descartan en Fuerteventura y Lanzarote.

Posibilidad de algún banco de niebla matinal en el interior del noroeste peninsular y cota de nieve en el Pirineo central y oriental 1000/1200 bajando ocasionalmente a 800 metros, en la Ibérica oriental 1000/1200 metros y en el este de Andalucía 1600/1800 metros.

Las temperaturas bajan en todo el país, especialmente en el Pirineo. La única excepción son las máximas en la Meseta, que suben ligeramente.

Heladas débiles en Pirineos, norte de la meseta Norte y entorno del sistema Ibérico.

Intervalos de viento fuerte del nordeste al principio en el sureste peninsular y Alborán. En el litoral mediterráneo oriental, viento del noreste debilitándose. En el interior peninsular vientos flojos y Canarias.