El tiempo, miércoles 15 de enero de 2020

0
56

El miércoles 15 de enero de 2020 se esperan precipitaciones persistentes en el oeste del sistema Central y viento fuerte o con intervalos de fuerte en Galicia y el Cantábrico

AEMET informa qué en el tercio occidental de la Península estará nuboso o cubierto con lluvias y chubascos. Las precipitaciones serán localmente persistentes en el oeste del sistema Central y no se descarta que sean fuertes y/o persistentes durante la primera mitad del día en el oeste de Galicia. En forma débil, pueden alcanzar a otros puntos del Cantábrico occidental, la Meseta norte y la Sierra de Madrid. La nubosidad ira disminuyendo de oeste a este en el resto de la Península, quedando poco nuboso en el área mediterránea. En Canarias se esperan cielos poco nubosos o despejados.

Las temperaturas en ascenso en general, excepto en Galicia, Baleares y Canarias, donde habrá pocos cambios. Heladas en el interior del noreste peninsular.

Viento del suroeste en Baleares y las vertientes atlántica y cantábrica, siendo fuerte o con intervalos de fuerte en Galicia y el Cantábrico. Viento flojo en el resto.