El tiempo, jueves 13 de junio de 2019

0
88

En Galicia y el Cantábrico, cielos nubosos con probabilidad baja de precipitaciones débiles y dispersas, menos probables en el sur de Galicia y en el litoral. En Andalucía oriental y comunidades de Valencia y Murcia, posibles precipitaciones débiles, mas probables en el interior de Valencia y , a ultima hora, en las Béticas andaluzas. No se descarta alguna precipitación en Baleares.

En el resto de la Península predominarán los cielos poco nubosos o despejados o a lo sumo con nubes medias y altas. En el norte de Canarias, intervalos de nubes bajas, quizá con alguna precipitación débil y local en las islas occidentales.

Temperaturas diurnas sin cambios o en ligero descenso en Canarias, Levante, litoral del norte peninsular y oeste de Andalucía y de la meseta Sur; en el resto, en ascenso. Las nocturnas suben apreciablemente en la Península.

AEMET informa de vientos del este o noreste en el litoral mediterráneo. Levante rolando a Poniente en el Estrecho. Alisio en Canarias. Flojos en general en el resto.