Jueves con cielos cubiertos en el Principado de Asturias y lluvias débiles y chubascos que serán más intensos y localmente persistentes en Cordillera y Picos.
Cota de nieve por encima de 2000 metros. Temperaturas en aumento. Heladas débiles en las cumbres.
En el litoral viento del oeste amainando a flojo por la tarde. En el interior, viento oeste y noroeste flojo en zonas bajas y de componente norte más intenso en la Cordillera, amainando por la tarde.
En el norte de Galicia, Cantábrico, norte de Navarra y Pirineo occidental, se esperan cielos nubosos o cubiertos con precipitaciones, principalmente en la segunda mitad del día, que también podrían darse, de forma mas débil y dispersa, en otros puntos del extremo norte peninsular. Nuboso o con intervalos nubosos en el resto de la Península y Baleares, excepto en Andalucía y Levante, donde predominará el cielo poco nuboso. En Canarias, nuboso en el norte de islas de mas relieve, con probables lluvias débiles, tendiendo a poco nuboso, con intervalos de nubes altas. Cota de nieve: Descendiendo al final del día hasta quedar entre 1200/1500 m en Pirineos, y 800/1200 m en el resto del extremo norte peninsular.
Probabilidad de nieblas, principalmente matinales, en ambas mesetas, Extremadura, sur de Huesca y Lérida, y de calimas en el este de Canarias.
Temperaturas diurnas en aumento en el sudeste peninsular y Baleares y en descenso en Galicia y Meseta Norte. Pocos cambios en el resto.
En Canarias, viento del norte, rolando a este. Predominio de viento de componente oeste en el resto, con intervalos de fuerte en la segunda mitad del día en el litoral cantábrico y gallego y en Baleares.