La influencia de la borrasca Dora continuará provocando cielos nubosos o cubiertos en Galicia, Cantábrico y norte de Navarra, con lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormentas, que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el área Cantábrica. La nubosidad y las precipitaciones podrán extenderse, de forma más débil y dispersa, a otras zonas de la mitad noroeste peninsular.
Poco nuboso o con nubes medias y altas en el área mediterránea. Intervalos nubosos en el resto de la Península. En Baleares, Melilla y área del Estrecho se esperan chubascos y tormentas ocasionales, según informa AEMET
En Canarias, nuboso con lluvias, débiles en general, en el norte de las islas de más relieve, sin descartarlas en el resto.
Cota de nieve: unos 700/800 metros en la mitad norte peninsular subiendo a 900/1200 metros en el noroeste o incluso superiores en Galicia y oeste del sistema Central; unos 1000/1200 metros en Baleares y sureste.
Temperaturas diurnas y nocturnas en general en ascenso en la Península y Baleares; con pocos cambios o en descenso en Canarias. Heladas en amplias zonas del interior peninsular, más intensas en zonas de montaña, y siendo fuertes en Pirineos.
El viento continuará soplando de componente oeste en la Península y Baleares y del noreste en Canarias. Tendrá intervalos de fuerte en gran parte del país, especialmente en litorales y zonas altas, y con rachas fuertes o muy fuertes en el litoral de Galicia, Cantábrico y área mediterránea.