Connect with us

Agenda

El tiempo, hoy 27 de diciembre de 2020

Published

on

(EP) – La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, domingo, día 27 de diciembre de 2020 en Asturias cielo nuboso o cubierto predominando al principio las nubes altas. Lluvias y chubascos que se irán extendiendo de oeste a este a partir del mediodía y que pueden ser localmente fuertes e ir acompañadas de tormentas ocasionales al final del día en el litoral.

Cota de nieve en descenso de 1.200-1.400 metros para quedar en torno a 900-1000 metros. Temperaturas mínimas con cambios ligeros predominando los aumentos en la Cordillera. Temperaturas máximas en aumento en la mitad oriental y con cambios ligeros en el resto.

Heladas débiles en el interior, más intensas en zonas altas de la Cordillera. Vientos del suroeste, con intervalos fuertes en el litoral, que girarán a oeste y noroeste aumentando de intensidad y con rachas muy fuertes la segunda mitad del día.

En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 1 grados y una máxima de 14; en Gijón se oscilará entre la mínima de 5 y la máxima de 15, y Avilés entre una mínima de 3 y una máxima de 13.

En el mar, viento componente variable, principalmente oeste o noroeste, fuerza 1 a 4 arreciando a suroeste 5 a 7 a partir de la madrugada y a suroeste 8 mar adentro al oeste de Peñas al final. Rizada o marejadilla aumentando a marejada o fuerte marejada a partir de la madrugada y a gruesa o muy gruesa al final. Mar de fondo del noroeste de 1 a 2 metros aumentando a 3 a 4 metros al final.

 

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....